Programas

Muchas productoras venden programas radiales a cientos de emisoras en Latinoamérica y el resto del mundo… Pero, ¿Qué les ofrecen a cambio? ¿Solo el programa a emitir? En RadioParaLlevar.com presentamos un producto radial innovador y único en su estilo:

Programas radiales 100% personalizados

– Solo nombramos a su emisora en cada emisión.
– Grabados en “falso en vivo”, adaptables a cualquier horario.

Y lo más importante…
Al afiliarse a cualquiera de nuestros programas, su estación puede incluir dentro del espacio producido para su emisora todos los anunciantes publicitarios que desee sin ningún costo adicional (la locución y producción de las piezas publicitarias requeridas, van por nuestra cuenta).

Podemos producir programas a la medida de sus requerimientos.

Estas son algunas de las producciones radiales personalizadas que podemos realizar para usted:

Música Non Stop

Duración: 1 hora / Frecuencia: Semanal / Tipo de afiliación: Pago mensual

Este programa se ha emitido con éxito en más de 30 emisoras a nivel global. Música Non Stop reúne los mejores remixes de los temas del momento. El programa se envía a cada emisora en una edición 100% personalizada para cada estación, en la cual se incluyen los anuncios publicitarios que la radio desee emitir dentro del espacio como parte del convenio que ofrecemos. Haz click aquí y contáctanos, será un gusto ampliarte los detalles.

Zona Musical

Duración: 1 hora / Frecuencia: Diaria (Lunes a Viernes) / Tipo de afiliación: Pago mensual

¡60 minutos con lo mejor del pop latino en español! La música que más suena en Latinoamérica y las últimas informaciones de las estrellas de la música, en un solo programa. Además, Zona Musical presenta los estrenos musicales más importantes, 2×1 de los artistas más pedidos, remixes y versiones especiales de los temas más pegados. El programa se envía a cada emisora en una edición 100% personalizada para cada estación, en la cual se incluyen los anuncios publicitarios que la radio desee emitir dentro del espacio como parte del convenio que ofrecemos. Haz click aquí y contáctanos, será un gusto ampliarte los detalles.

Música Ligera

Duración: 1 hora / Frecuencia: Diaria (Lunes a Viernes) / Tipo de afiliación: Pago mensual

Una hora para relajarse con las mejores baladas pop en español, revisando la historia y el presente de las grandes estrellas del género. Música Ligera no es un programa del recuerdo, es un espacio diseñado y pensado para capturar a la audiencia radial de hoy en día. El programa se envía a cada emisora en una edición 100% personalizada para cada estación, en la cual se incluyen los anuncios publicitarios que la radio desee emitir dentro del espacio como parte del convenio que ofrecemos. Haz click aquí y contáctanos, será un gusto ampliarte los detalles.

Superclásicos

Duración: 1 hora / Frecuencia: Diaria (Lunes a Viernes) / Tipo de afiliación: Pago mensual

Los nuevos clásicos y los clásicos de siempre, finalmente convergen en un mismo espacio. Reunimos nuestras canciones favoritas de los 80′s, 90′s y principios de este milenio en 60 minutos diarios para rememorar buenas épocas. Debemos admitirlo, hacer Superclásicos, más que un trabajo, es todo un placer… El programa se envía a cada emisora en una edición 100% personalizada para cada estación, en la cual se incluyen los anuncios publicitarios que la radio desee emitir dentro del espacio como parte del convenio que ofrecemos. Haz click aquí y contáctanos, será un gusto ampliarte los detalles.

¿Cuál es el costo del servicio?

Solo 106.30 USD mensual por cada programa

¿Cómo funciona el convenio?

– La radio cancela el monto mensual correspondiente a la afiliación del programa.
– La radio comercializa localmente la pauta publicitaria dentro el espacio.
– La radio nos envía los textos a incluir como “anuncios en vivo” dentro del programa.
– Nosotros les enviamos el programa personalizado, incluyendo los “anuncios en vivo” solicitados.
– Si no desean incluir “anuncios en vivo”, de igual forma personalizamos el programa para su emisora.

¿Cómo obtener nuestros programas premium?

– Escríbenos al correo contacto@radioparallevar.com o contáctanos haciendo clic aquí, y solicita más información sobre el programa de tu preferencia.
– Los pagos son a través de Paypal, una plataforma que nos brinda seguridad y confianza a ambas partes. Desde Paypal puedes pagar con tus tarjetas de crédito, o con los fondos previamente depositados en tu cuenta.