Packs musicales

¡Ya más de 2 decenas de estaciones radiales confían en este servicio!

Analizamos la rotación de las canciones promocionales en más de 30 radios en Latinoamérica y el mercado latino en España, con el fin de pronosticar el comportamiento de los charts y listas musicales en las próximas semanas, para brindarle a nuestras emisoras afiliadas un servicio mensual que les garantiza una pauta musical actualizada y 100% atractiva para los gustos de su audiencia.

Nuestros packs musicales vienen en 2 formatos: Anglo y Latino. Y cada entrega se compone de la siguiente forma:

  • Catálogo Top 40: Aquí no conseguirás los temas más sonados del momento, sino las 40 canciones con mayor potencial para ubicarse en los primeros lugares durante las próximas semanas. Esto le permitirá a tu estación ir un paso adelante, brindando primero a tus oyentes los éxitos del futuro.

  • Catálogo de Estrenos: La selección más completa de lanzamientos y estrenos musicales también está incluida en nuestros packs mensuales.

  • Catálogo de Extras: Pensando en esas canciones que tienen semanas o meses sonando en la pauta musical de tu estación, también incluimos en nuestros packs mensuales versiones alternativas de los éxitos musicales más consagrados. Una atractiva selección de nuevas versiones, remixes,  acústicas y en vivo, que les permitirán refrescar su pauta musical.
Por solo 10.90 USD, tu emisora recibirá un pack con más de 100 canciones en MP3 de alta calidad.

¿Cómo obtener nuestros packs musicales?

– Envía un correo a contacto@radioparallevar.com o contáctanos haciendo clic aquí, y solicita el pack de tu preferencia (Anglo, Latino o ambos).
– Te enviaremos una petición de pago a través de Paypal, esta plataforma nos brinda seguridad y confianza a ambas partes.
– Desde Paypal puedes pagar con tus tarjetas de crédito, o con los fondos previamente depositados en tu cuenta.
– En solo minutos recibirás un link desde donde podrás navegar a través de nuestros packs musicales, descargando la totalidad de las canciones o simplemente aquellas que necesites.