Otros servicios

En RadioParaLlevar.com no hay clientes pequeños…

Desde trabajos particulares hasta la concepción de la imagen sonora de importantes organizaciones radiales, todos los proyectos en los cuales nos involucramos los desarrollamos con mística, compromiso y muchas ganas de innovar. De igual forma, no solo atendemos al medio radial, de hecho no solo atendemos a clientes del campo audiovisual; Con frecuencia realizamos también trabajos corporativos como locuciones para centrales IVR, voz en off para presentaciones o videos institucionales, etc.

Omar Rodríguez, director de este proyecto, también presta asesorías periódicas a diversas emisoras radiales en Latinoamérica. También dicta conferencias y talleres relacionados al ámbito radial, especialmente vinculados con la producción y el desarrollo de la creatividad en el medio.

Visita www.omar909.com y conoce más de su trayectoria

Estamos a la orden para atenderte, conocer tus inquietudes y apoyarte en eso que necesitas. Si no lo podemos resolver nosotros, te pondremos en contacto con algún otro profesional de nuestra confianza que de seguro podrá brindarte la solución que buscas.

Esto es una pasión… We love the good radio!