Cartelera musical MUEVE 50 y sus temas más sonados

Luego de casi un mes sin actualizaciones en los charts locales, esta cartelera musical venezolana compartió su primera edición de 2019, confirmando la supremacía de las canciones de las últimas semanas.

La cartelera Mueve 50 publicada por José Antonio Márquez Bressan mantiene el éxito “Taki Taki” de Dj Snake, Ozuna, Selena Gomez y Cardi B en el #1, seguido en el puesto 2 por la venezolana Aisha y “Yo no te Voy a Olvidar” y el hit “Desde los Pies” en el #3, este último a cargo de Annybell, Guaco y La Melodía Perfecta. Cerrando los primeros 5 sitiales encontramos dos temas que vienen rotando con insistencia, nos referimos al éxito “Calma” de Pedro Capó y Farruko, y al pegadísimo “Créeme” de Karol G y Maluma, en las posiciones 4 y 5 respectivamente.

El chart venezolano destaca los sencillos “Como le Hago” de Jonathan Moly y Ezio Oliva, “Quiéreme” de Izairis y “Ellas te Van Llevando” de Ronald Borjas y Gilberto Santa Rosa como los tres cortes nuevos con más potencial durante esta semana.

Mueve 50 también reveló esta semana cuales son los discos más vendidos en Estados Unidos. Esta lista es liderada por Bad Bunny y “X100pre” en el #1, seguido de Ozuna y “Aura” en el #2, la placa “Odisea” también de Ozuna en el 3er puesto, Anuel AA es el dueño del puesto 4 con “Real Hasta la Muerte” y J Balvin se ubica en el #5 con su exitoso “Vibras”. Las ventas de discos en Venezuela están lideradas por Maluma y el álbum “F.A.M.E.” en el #1, Guaco y “Bidimensional” en la posición 2, “Libre” de Franco de Vita en el #3, el español Melendi con su álbum “Ahora” en el puesto 4 y Silvestre Dangond con “Libre” desde el sitial #5.

A continuación, compartimos el análisis a fondo de la cartelera venezolana Mueve 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *