Ozuna listo para triunfar con “Baila Baila Baila”

El cantante urbano no podía empezar el año sin nuevo sencillo, por eso el 5 de enero presentó el 8vo corte promocional de su disco “Aura” y hace pocos días lo complementó con un emotivo videoclip que ha generado muy buenos comentarios.

Aunque el personal de muchas emisoras de radios en la región aún se encuentra de vacaciones navideñas, algunas estaciones han aprovechado el descanso de la competencia para empezar a rotar con fuerza la canción “Baila Baila Baila”, que se perfila como uno de los primeros grandes éxitos de 2019.

“Aura” ha sido un gran acierto para Ozuna, del mismo se desprendieron 7 sencillos durante el pasado año. A propósito del lanzamiento de este nuevo corte promocional, el boricua ha aprovechado para reconfirmar que un nuevo álbum vendría en camino, se titularía “Nibiru” y sería la tercera placa que presenta este artista en su corta pero muy productiva carrera. A pesar de este anuncio, nosotros consideramos que de este álbum aún podrían desprenderse otros sencillos, pues la placa con un total de 20 temas aún tiene algunos ‘featuring’ interesantes, como los temas “Sígueme los Pasos” junto a J Balvin y Natti Natasha, “Haciéndolo” con la colaboración de Nicky Jam , “Besos Mojados” junto a R.K.M. y Ken-Y, así como los cortes “Supuestamente” y “Pasado y Presente” en los que participa Anuel AA.

El video de “Baila Baila Baila” también ha ganado importante relevancia, al momento de redactar esta nota el clip estaba a punto de romper la barrera de las 10 millones de reproducciones. La pieza audiovisual dirigida por el venezolano Nuno Gomes, quien se ha convertido en el director favorito de la estrella boricua, cuenta con la participación de Sofía, la hija de Ozuna que con apenas 4 años ya se ha ganado el corazón de la fanaticada del reggaetonero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *