El primer viernes del año llegó con excelentes estrenos musicales

Primer viernes de “New Music Friday” o novedades musicales en este 2019, y contra todo pronóstico iniciamos el año con nuevos sencillos que no hay que perder de vista este mes… Mike Posner presentó “Move On”, un sencillo incluso más atractivo que su anterior corte “Song About You”. También sorprendieron los Backstreet Boys con un tema bastante radiable que han titulado “No Place” (no lo pierdan de vista, emisoras de estilo adulto-joven), otra de las sorpresas más gratas fue la nueva canción de Chris Brown llamada “Undecided”, un tema que sin duda es un éxito del futuro, especialmente por rendir homenaje al clásico de los 90’s a cargo de Shanice, titulado en ese entonces “I Love Your Smile”, tomando el famoso estribillo del clásico.

También estrenaron canciones hoy viernes 04 de enero el Dj Hardwell junto a JGUAR, “Being Alive” es el nombre del corte; El recordado MIKA que regresa con su sencillo “Sound of an Orchestra”; Y hasta Sting nos sorprendió esta primera semana con una versión 2019 de su recordado tema “Brand New Day”, aunque para ser honestos, la nueva versión no es tan llamativa como el corte original.  Otro estreno que ha generado muchos comentarios en las redes sociales es el de Paul McCartney, el tema “Get Enough” donde el ex Beatles se atrevió a experimentar con el autotune, canción que cuenta con el sello de Ryan Tedder de Onerepublic en la producción.

En el ámbito latino los estrenos no son tan numerosos este principio de año, llaman nuestra atención especialmente dos sencillos: El del mexicano Saak junto al fenómeno Trapical, llamado “Waze”. También nos agradó mucho una nueva canción urbana llamada “La Difícil” a cargo de Sergio Echenique y Lo Blanquito. Las plataformas de streaming destacan como un estreno esta semana el sencillo “Duki” de Lebron. También en el segmento alternativo destaca Love of Lesbian con “Charlize Soltheron”, incluido en la banda sonora de “Memorias de un Hombre en Pijama”.

Recuerda que ponemos a la disposición de los profesionales del medio radial y los amantes de la música, nuestros packs musicales en MP3 para descarga. Haz clic aquí para más información sobre cómo descargar la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *